Ir al contenido Saltar al pie de página

Vino tinto Ribera del Duero

Si estás buscando un buen vino tinto Ribera del Duero, tienes que probar los vinos Alejandro Herrero. Nuestros vinos nacen en la Milla de Oro de Ribera del Duero como un tributo a la tierra, la pasión y la tradición.

Cada botella es el resultado de una cuidadosa selección de parcelas únicas, donde las uvas revelan su verdadera esencia y dan vida a dos tipos de vinos excepcionales.

Vino tinto Carro de Leña

Nacido a las Orillas del Duero, en una parcela única en Valbuena, este vino es el resultado de la armonía entre la tierra, el clima y la uva. Sus viñedos se encuentran a 735 metros de altitud sobre el nivel del mar, dando lugar a unas condiciones climáticas que permiten una maduración de la uva lenta y equilibrada, lo que proporciona un sabor incomparable.

La singularidad del Vino Tinto Carro de Leña radica en su proceso de elaboración cuidadosamente diseñado. Cada uva es cosechada a mano, seleccionada con precisión y tratada con el mayor respeto para preservar sus cualidades únicas.

La elaboración del vino se lleva a cabo combinando tradición y tecnología, con el objetivo de capturar la esencia pura de las uvas y transformarla en un vino que despierta los sentidos.

Como resultado se obtiene un vino tinto Ribera del Duero que exhibe una profunda paleta de sabores y aromas. Desde las notas intensas de frutas maduras hasta los toques sutiles de especias y tierra, cada sorbo des un viaje sensorial que te transporta directamente a la tierra que lo vio nacer.

Vino tinto Alejandro Herrero

El primer vino que elaboré en mi carrera y con el que me dieron el premio Zarcillo de Oro. Se elabora con la variedad de uva tinta por excelencia de la Ribera del Duero, la Tempranillo, que cobra vida en este vino emblemático.

Proveniente de un viñedo centenario en Zazuar, Burgos, este vino es un tributo a la perseverancia y la excelencia. Cada uva, cada grano, es cuidadosamente seleccionado para crear un vino que captura la esencia misma de la región.

Con notas de frutas negras maduras, especias y una elegante estructura, el Alejandro Herrero Tempranillo muestra el potencial inmenso de esta variedad.

Deja un comentario